martes, 17 de abril de 2018

Mis experiencias

Hola mi nombre es Elizabeth ,Ñahui  Ñahui actualmente vengo cursando el "V"siglo del programa Educación Inicial en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico "Puquio".
yo elegí ser docente por vocación las razones que tengo es por que me gusta trabajar con los niños.

El año 2017 tuve una experiencia muy importante en mi formación profesional por que tuve la oportunidad de visitar a la Institución  Educativa  de Inicial  Aliaga N°153 "Ccollana"esta Institución esta ubicada en el barrio de Ccollana un barrio tradicional los padres de familia muestran interés en la formación de sus niños y niñas en esta oportunidad conocí a la maestra Iris Galindo ,Directora de la Institución Educativa  de Matara una buena maestra de gran criterio que me decepciono amablemente en la institución y a sido una guía para mi en reconocer la forma de la organización que tiene la Institución, así como también conocí a la maestra Luisa una maestra carismática por que hizo que ne sintiera como parte de la institución e incorporándome a los trabajos de los niños, su aula esta bien organizada cuenta con zonas donde los niño comparten el aprendizaje los sectores de juegos están bien organizados 

De igual manera agradecer a mis compañeras  que hoy  forman parte de mi vida profesional ,sigamos adelante se que nosotros logra remos nuestros sueños o metas que tenemos trazadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Blog Archive

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

LUGAR QUE DONDE NACÍ

El distrito de Morcolla provincia de Sucre departamento de Ayacucho.es el lugar donde pase mi infancia estudie en el Jardín , en la Institu...

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © CONJUNTO DE EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com